Capacitación para Empresas

El entorno de los negocios es cada vez más competitivo, los clientes exigen que sus proyectos sean de mayor calidad, y deben ser culminados en menor tiempo, con un menor costo. La capacitación corporativa es una ventaja flexible que se adapta a sus necesidades Ofrecemos entrenamiento especializado y personalizado.

Modalidades de capacitación

Según la disponibilidad de tiempo y ubicación se personaliza las capacitaciones de tipo presencial u online.

Capacitación Corporativa

De acuerdo a la necesidad se personaliza la capacitación. Brindamos evaluaciones para conocer el nivel de conocimiento adquirido.

Personal Capacitado

El personal capacitado podrá optimizar procesos, cumpliendo fechas y presupuestos de proyecto. Obteniendo aumento de la productividad y competitividad.

progeCAD Perú estamos a tus servicios

CAPACITACIÓN CERTIFICADA

Brindamos capacitaciones certificadas por la marca con el respaldo del fabricante, para asegurar que nuestros clientes dispongan de todas las herramientas operativas. Emitimos diplomas con validez internacional referente al manejo de software y hardware.

SOPORTE TÉCNICO

Contamos con soporte local en todos nuestros productos, compuesto por personal ampliamente capacitado y experimentado, que nos permite atender cualquier requerimiento con repuestos en stock para garantizar la funcionalidad de nuestros equipos.

ENTREGA INMEDIATA

Tenemos a disposición de nuestros clientes un amplio stock de equipos, insumos y repuestos que nos permiten agilizar la atención de sus requerimientos urgentes en el momento que lo necesiten y asegurando los precios más competitivos del mercado.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para progeCAD?

Windows 7 ® , Windows 8 ® , Windows 8.1 ® o Windows 10 ® 
son compatibles con 32 bits y 64 bits (Windows Vista ® está soportado, pero no se recomienda)
(ADVERTENCIA: La instalación en las máquinas virtuales no está certificado).

CPU :
1 GHz o más rápido (se recomienda casi 2.5 GHz) Procesador

RAM de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) :
Mínimo 4 GB (se recomiendan 8 GB)

ESPACIO DE DISCO :
4 GB de espacio libre

TARJETA DE VIDEO :
Para un rendimiento óptimo , se recomienda utilizar máquinas con una tarjeta de video dedicada nVidia o AMD

Siga las instrucciones del Asistente de registro que se muestra automáticamente al iniciar el procedimiento de registro. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el Servicio al cliente .

Siga las instrucciones del Asistente de registro que se muestra automáticamente al iniciar el procedimiento de registro. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el  Servicio al cliente .

Windows Vista ® , Windows 7 ® , Windows 8 ® , Windows 8.1 ® o Windows 10 ®
Windows Server 2008 / 2008R2 ® , Windows Server 2012 / 2012R2 ® , Windows Server 2016 ® , Windows Server 2019 ®

Si recibió un código de activación de iCARE, visite la página de activación de iCARE .

Para progeCAD 2013 y versiones más recientes:
Desinstale progeCAD ® de la PC anterior a través del Panel de control o progeCAD Center. Proceda a la nueva PC y registre el programa usando el mismo número de serie.
Para versiones anteriores de progeCAD:
Desinstale progeCAD ® de la PC utilizada hasta ahora, vaya al menú:
Inicio> Programas> progeCAD 200X pro ENG> Desinstale progeCAD Pro 200X
Proceda a la nueva PC y registre el programa usando el mismo número de serie.

Esto depende de la fuente. El dibujo abierto hace uso de las fuentes de AutoCAD. Cualquier persona que posea una licencia regular de AutoCAD también puede usar las fuentes suministradas con AutoCAD en el programa progeCAD junto con las numerosas fuentes ya disponibles en progeCAD. Simplemente abra el menú Herramientas> Opciones y acceda a la pestaña Ruta / Archivo> Submenú de rutas de soporte. Haga doble clic en Fuentes y agregue la ruta de instalación de las fuentes. Por ejemplo: C: \ Archivos de programa \ AutoCAD R14 \ Fonts. Para la versión 2000 de AutoCAD, la fuente simplex se puede encontrar en el directorio Support. También puede agregar esta ruta (por ejemplo: C: \ AutoCAD LT 2000 \ Fonts; C: \ AutoCAD LT 2000 \ Support) o copiar esta fuente a la carpeta Fonts of AutoCAD 2000. Esto garantiza una visualización perfecta de cualquier proyecto usando la fuente simplex.shx.

- Actualice el controlador de su impresora desde el sitio web del fabricante de la impresora.
- Si está disponible, descargue e instale un controlador actualizado desde el sitio web del fabricante de la impresora.
- Si progeCAD no acepta algunas configuraciones disponibles desde el controlador del sistema, intente configurarlas directamente desde el panel de control.

Whatsapp
Mensajes